jueves, 18 de agosto de 2016

Tour por Venezuela todo incluido en 21 días

Con nuestro Tour por Venezuela todo incluido en 21 días disfrute y descubra por qué Venezuela es un país ideal para el turismo.

Porque Venezuela deslumbra por sus exuberantes bellezas naturales, su diversidad de paisajes y escenarios y su rica biodiversidad de fauna y flora.


 Con nuestro Tour por Venezuela todo incluido en 21 días disfrute lo mejor de Venezuela en un recorrido de tres semanas empezando con las hermosas playas de Choroni en las cálidas aguas del Mar Caribe, para luego continuar hacia la fría y hospitalaria Mérida, en los Andes Venezolanos;


 descubra el mágico pueblo de Los Nevados enclavado en la Sierra Nevada; transite la belleza de la ruta del Páramo para luego descender hacia los Llanos de Apure con su rica flora y fauna. Más tarde viajaremos a las tierras más antiguas del planeta para visitar el exuberante Parque Nacional Canaima con excursiones a sus imponentes ríos, cascadas y saltos de agua hasta llegar al maravilloso Salto Ángel, la caída de aguas más alta del mundo.

 Además de internarse en la selva del Delta del Orinoco y tener contacto con comunidades indígenas Wuarao autóctonas del lugar. Y por si fuera poco disfrutará de las mejores playas de Venezuela en la Isla de Margarita y luego en la Isla de Coche.

1 comentario:

  1. Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
    individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
    A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: duroumarcel@gmail.com

    ResponderEliminar