jueves, 18 de agosto de 2016

Ahora usted podrá buscar, encontrar y reservar online la mayor v

Ahora usted podrá buscar, encontrar y reservar online la mayor variedad de vuelos para sus destinos preferidos Nacionales (e internacionales con aerolíneas venezolanas) con nuestro formulario de Solicitud y reserva de Boletos Aéreos que ofrecemos con el exclusivo motor de búsqueda del Sistema de Reservas Aéreas Amadeus.



 Pasos a seguir para reservar una Solicitud y reserva deBoletos Aereos Nacinales online: Ingrese la ciudad origen y destino de su vuelo Indique las fecha tanto de ida como de vuelta de su vuelo Indique el Numero de Adultos y/o Niños que viajaran Una vez que el sistema le indique los vuelos disponibles deberá seleccionar las opciones que mas le convengan

Seguidamente se le solicitaran los nombres de los pasajeros que viajaran El sistema le envía un email de CONFIRMACIÓN de la reservación.

https://mega.nz/#!zAUXQQob!HhRJrcGjws34U_mXzDAmUuccBy3cnmKU3KUazLly5k8

Para que su boleto sea emitido y enviado a su email usted debe llamar a nuestra agencia por los teléfonos 0274-2513115 / 2510933 / 2528013 y allí se le indicara la forma de pago que usted podrá utilizar. Una vez cancelado el boleto el mismo le sera enviado por email o podrá retirarlo en nuestras oficinas. Por su seguridad, no se emitirá ningún boleto sin previo envío de copia escaneada de su cédula o pasaporte vigente, según sea el destino solicitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario