domingo, 29 de enero de 2012

Molondrones para Jarabacoa

Jarabacoa, la ciudad de la eterna primavera. Que mejor lugar que las paradisiacas villas de lujo de Las Guazaras. A nuestra llegada tendremos un almuerzo buffet en el proyecto comunitario Sonido del Yaque, donde acompañados del sonido del rio Yaque del Norte, disfrutaremos de una rica comida típica en este completo ecosostenido por la electricidad aprovechada del ya mencionado rio.

Uno de los aspectos que más me agrada de republica dominicana es la cantidad de fotos de paisajes que se pueden encontrar en internet. Es realmente increible cómo la gente ha fotoreportado el pais en busca de imágenes ideales para difundir.


aquí pack de la semana pasada por si te lo perdiste

 Después del check in en las mejores villas de lujo de Jarabacoa (Las villas de Las Guazaras), nos embarcaremos en una interesante y divertida cabalgata rumbo al atractivo y mas concurrido destino de Jarabacoa, El salto de Jimenoa: Esta hermosa cascada de 60 metros tiene una piscina natural refrescante y un sendero ecológico fascinante. Sin duda este salto puede ser un atractivo cautivador para los molondrones. Regresamos a las Guazaras para disfrutar de las instalciones goticas-republicanas, de las piscinas del complejo y de todo lo que incluye este paraíso ubicado en el mismo centro de las montañas. Recibiremos la noche con una exquisita parrillada BBQ en una instalación especial para ello. Los molondrones podrán socializar y disfrutar de las noches de clima refrescante en este pedazo de Eden que nos tiene el Cibao. Temprano del domingo tendremos una agenda de exploración en el lugar, donde hurgaremos en este complejo con la resaca de un día anterior que muchos confundirán con un sueño excitante. Después del check out, Molondrontour tiene una sorpresa alucinante con un almuerzo buffet en el imponente y majestuoso resort Jarabacoa River, donde al son del horno y la plancha, degustaremos del trabajo exquisito de un buen chef para luego cerraremos en el área de juegos y en el Karaoke famoso de este resort. Sin duda este es el mejor tour de los Molondrones, un delicado esfuerzo por tener (con toda seguridad) un fin de semana baboso como todo molondrón, pero también completo y de ensueño. Excursión incluye: - Transporte - Refrigerio - Almuerzo Buffet (Sonido del Yaque) - Cabalgata - Baño en Salto de Jimenoa - Parrillada BBQ - Hospedaje en Villas de Lujo de Rancho Las Guazaras - Uso exclusivo de todas las instalaciones de Las Guazaras - Almuerzo Buffet en el resort Jarabacoa River con el uso exclusivo del área de juegos y karaoke.

Fuente: http://rutafotografica.jimdo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario